Ayer fue un espanto de día...no se ni por donde empezar...tampoco se en qué momento empezó a ir (tan) mal. Por la mañana bastante bien, leyendo, haciendo algunas cosas por casa... por la tarde iba a ir al gym, y como hacía mucho calor y eran las 4 de la tarde, pensé en ponerme un pantalón corto, cosa que no utilizo desde los 14 años, salvo para ir a la playa... Pero como me gusta combinarme la ropa y probar modelitos, cada año me digo: me los voy a poner y quién no le guste que no mire...tampoco es que me queden tan espantosos". No, espantosos no, lo siguiente. Total, que estuve meda hora delante del espejo mirandome mis asquerosas piernas desde todas las perspectivas posibles. Más que nada, me daba miedo que por la calle me dijeran alguna chorrada... es que odio pasar por delante de alguien o creuzarmelo y que me digan: "adiós guapa...." "rubiaaaa" ... perdón?? Me conoces?? Eh que no?? Pues callate la puta boca y vete a babear con tu madre... que no, que no, que ni hola ni adiós, a mí ningún desconocido tiene poqué coño saludarme ni que expresarme si le parezco guapa fea o lo suficientemente rubia para sus fantasías...iros a la mierda todos juntos!! Bueno, que si normalmente siempre hay algún salido que me pasa la ITV con la mirada, imagínate si voy en shorts...claro un chico de mi edad ni se fijará, sólo se fijarán los maduros-tirando-a-viejunos que en su época se estilaban las "curvas de la muerte"...como yo. Mierda!!Me equicoqué de época!!! Si hubiese nacido un par de siglos atràs, sería una diosa...en fin es lo que hay; ajo y agua.
A lo que iba... que al final tanto debatir entre short o no short, se me pasó la hora de slair y no me dio tiempo de ir, genial, tampoco es que tuviera muchas ganas...
Pero mi pesadilla no termina aquí, al final fui a ver a mi abuela, y en la escalera nos encontramos con una vecina suya chismosa de esas que preguntan y repasan para luego cascarlo...y empezó a contarnos que su nieta tal y cual y que tenía 16 años y que no le daban pastas y mierdas porque "era culona" y me mira la vieja y dice mirándome "...no,bueno...está más gordita que tú" Yo ahí me quise morir.... cómo que más gordita que yo?? Entiendo que está diciendo que yo etsoy "de buen año??" Como dicen por ahí...Vieja pendeja!!!!!
Vale, yo con mi ego por el sótano (porque pasó del suelo hace tiempo) vuelvo a casa, y ayudo a preparar la cena. Y para estar por casa me había puesto una camiseta para tal fin...pero de lycra y muy ajustada..y me dice mi padre..."mira, tienes barriguilla" (...) ¬¬* ufffffff uf uf...solo faltaba que mi propio padre(el cual poco se entera de mí vida)me dijera eso...yo no se si era coña, o es que tengo muchas dioptrias y ya no me veo ni la tripa...pero sí que es verdad que tengo la tripa dura y recta..hago muchos abdominales, así que al menos si puedo presumir de algo es de tripa plana (de piernas no, tripa sí) pero joder, he vuelto a engordar lo que habia perdido y estoy hinchada..qué quiere?? Me tuve que morder la lengua para no liarla ahí mismo...y gracias a eso, me dio un bajón de los míos y me puse a comer todo lo que estaba quieto...especialmente dulce...hasta que me tuvieron que decir que no comiera más...pero claro, para cuando te dicen eso, ya tienes tanta ansiedad y te da igual todo, que sólo quieres rebentar para que se jodan. Mierda, si se hubiera callado la boca, aún habría hecho una cena ligera, pero no..no pudo callarselo y su comentario terminó por hundirme. Ya bastante mal estoy yo y ya me castigo yo bastante como para tener que aguantar cosas así...es que ni que sean en coña...Pues nada, este finde me voy de vacaciones y voy a engordar más y más...llamaré al carpintero para que vayan ensanchando las puertas de mi casa, así cuando vuelva de las vacaciones, podré pasar por la puerta.